Pues nada, que a la tercera va la vencida. Y menos mal, porque con tanto sol ya iba siendo hora de ponerse un poco a la sombra. Y para oscuridad la que lleva encima el tráiler oficial de Shadow of the Tomb Raider.

Square Enix no se duerme en los laureles desde luego: todo este tiempo de silencio sobre el nuevo Tomb Raider termina hoy. Y ya iba tocando algo de ruido por parte de los desarrolladores. El conocer más sobre la nueva aventura de la señorita Croft es algo que se agradece siempre. Pero bueno, palabrerías aparte aquí os dejo el tráiler oficial de Shadow of the Tomb Raider.

Cosas a tener en cuenta tras ver este vídeo: la primera cosa es que el juego sale el 14 de septiembre. La otra cosa a tener en cuenta es que este tráiler se parece demasiado al del Rise of the Tomb Raider. Quiero decir, claramente tenemos en ambos zona exótica con Lara matando señores. Luego, llega el momento de que hable y dice “oh no me he convertido en un monstruo”. Pero bueno, ya veremos como se mueve cuando salga a la luz (claro porque está a la sombra jaja humor). Mientras tanto, podéis echar un ojo a nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider para ver de qué va la cosa.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of