Los primos de los aliens del Halo regresan a la gran pantalla, y con bastante fuerza. Mira el tráiler oficial de The Predator y prepárate para la cacería.

Pues nada, oficialmente Hollywood está sin ideas originales y está ya rascando el fondo del bote de la nostalgia. Tras un primer tráiler de lo ‘nuevo’ de 20th Century, la cosa no parecía muy allá. Pero ahora que han metido un par de palabrotas más y un poco más de tensión, la cosa parece que va a mejor. Eso sí, que mala manía la de destripar casi al completo la película entera la leche. Pero bueno, el que avisa no es traidor: aquí está el tráiler oficial de The Predator.

Pues nada, es Predator de toda la vida de dios pero en HD y sin Chuarcheneguer. Eso le quita bastante puntuación ahora que lo digo en voz alta, la verdad. Pero bueno, veremos a ver que nos despara este largometraje de inmigrantes espaciales que vienen a quitarnos nuestras pieles. Hasta el 14 de septiembre tenemos tiempo para prepararnos mentalmente. O siempre podemos ir a ver otras películas mientras como Han SolOh espera mejor no.