Activision presenta el tráiler oficial del modo zombies de Call of Duty: WWII

Por suerte, el tráiler oficial del modo zombies de Call of Duty: WWII no es como el que se filtró días ha. Eso sí, el “supersoldaten” sigue intacto.

Hace unos días afloró un vídeo que, aparentemente, era el teórico tráiler del modo zombies de Call of Duty: WWII. El tráiler, permítaseme la osadía, estaba bastante mal hecho y ejecutado. Algunas animaciones de los soldados eran alarmantes. Ahora en la Comic-Con Activision ha mostrado el tráiler oficial del modo zombies de Call of Duty: WWII. Ahora sí, culpables: ahora sí.

El vídeo anterior ha volado de Internet, pero si mi memoria no alcanza mal, tiene cosas que sí se corresponden con el filtrado. Este modo colocará al jugador en un complejo subterráneo en el que oleadas de zombies buscan acabar con él. Por si fuera poco, un científico loco se ha encargado de crear una especie de súper bicho. Algo así como el Némesis de Resident Evil, para que establezcáis un símil. Este sí aparecía en el anterior metraje, pero los fallos de ejecución, no.

La cantidad de zombies es amplia, y la variedad parece que también. Hay algunos que no tienen brazos; otros, sin embargo, eran antiguos exsoldados nazis reconocibles por sus trajes. Nuestras manos servirán para cargarnos a estos bicharracos, pero el escenario ayuda. Una sierra circular en medio de una sala puede ser una buena manera de acabar con ellos. También una pasarela de rayos, por ejemplo.

El tráiler oficial del modo zombies de Call of Duty: WWII deja otro dato que, aunque ya conocíamos ambos, nunca está de más recordarlos. La temática de los muertos vivientes estará disponible el mismo día 3 de noviembre, cuando llegue el juego. Y la beta llegará el 25 de agosto, durando tres días únicamente.

tráiler oficial del modo zombies de Call of Duty: WWII

El mes de noviembre se queda bien majete. El mes antes a Navidad trae bajo el brazo a Need For Speed: Payback, Star Wars Battlefront 2 y este mismo CoD. Not bad, ¿eh?