Tráiler oficial en imagen real de La Tierra Media: Sombras de Mordor

No queda ya demasiado para que podamos disfrutar de una nueva aventura basada en el universo de El Señor de los Anillos creado por Tolkien. Si hace poco tiempo os avanzábamos nuestras primeras impresiones sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor, de la mano de nuestro compañero Jesús, hoy nos hacemos eco de un tráiler oficial en imagen real que se ha publicado en Youtube sobre el título.

la tierra media sombras de mordor

“Tranquilicos conmigo, que os avío un viaje con la chaira y os hundo la nuez”

El vídeo de casi ocho minutos de duración corre a cargo de la empresa Corridor Digital, la cual ha producido este documento en formato de corto, ambientado en una bonita llanura que realmente nos recuerda a los parajes por donde La Comunidad del Anillo desarrollaron sus hazañas.

Se nota que Warner Bros Games, que también se encuentra inmerso en el proyecto del videojuego, ha puesto de su parte en las labores de producción del tráiler, en dónde se nos muestra como una patrulla de orcos están sembrando el pánico antes de la llegada de un misterioso y poderosos personaje, que intuimos puede tratarse de Talion, ya que se sirve de sus habilidades para tomar el control del cuerpo y la mente de uno de los orcos para enfrentarse a estas horribles criaturas.

La Tierra Media: Sombras de Mordor es un juego que, por lo mostrado hasta la fecha, tiene muchas papeletas para que se considere un título interesante y de calidad. Los usuarios de PC, Steam, PS4 y Xbox One en Europa sólo deberán esperar al próximo 3 de octubre para ponerle las manos encima. Por nuestra parte, los jugadores de Xbox 360 y PS3 en nuestro territorio deberemos tener un poco más de paciencia, hasta el 21 de noviembre concretamente, para poder valorar por nosotros mismos este nuevo episodio dentro de este mundo de fantasía.

 

Fuente: VG247