Tráiler oficial de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Recientemente hemos sabido que Selecta Visión, la empresa española que se ocupa de producir y distribuir contenidos audiovisuales, se ha hecho con los derechos de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, o lo que en la lengua de Cervantes es equivalente, Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario, además de disfrutar de las primeras imágenes de su tráiler oficial. De esta forma próximamente seremos testigos de esta nueva aventura en los cines, y posteriormente podremos hacernos con la película tanto en formato Blu-Ray como DVD.

Saint_Seiya_Legend_Sanctuary_interior

Dicen que si te llevas un bocata de pan con chocolate al cine para ver la peli, viajas 20 años atrás en el tiempo

Seiya y sus amigos están de vuelta en una nueva trama que, como nos muestra el vídeo, comienza con un enfrentamiento con un misterioso personaje que tiene malas intenciones hacia Atena, la protegida por los famosos caballeros de bronce. La acción tiene lugar en un puente, donde el coche de la diosa es asaltado por un tipo que tiene como objetivo a la chica. El caballero de Pegaso hace su aparición para evitarlo, momento en el que disfrutamos de la puesta en acción de su magnífica armadura.

Durante la trama de esta nueva película, que es la sexta de la saga, Seiya de Pegaso contará con el apoyo de sus compañeros Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda, y aparecerán también otros personajes como Ikki de Fénix y algunos caballeros de oro como Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Aioros de Sagitario y Camus de Acuario, entre otros.

Esta película ha sido dirigida por el cineasta japonés Keiichi Sato, y cuenta con la participación en labores de producción ejecutiva del mismo creador de la serie, Masami Kurumada. Es el primer film de la franquicia que ha sido realizada con tecnología 3D, para el cual se ha contado con el estudio Toei Animation, que ha dotado a la producción con el presupuesto más alto en la historia de la empresa de animación japonesa.

Desconocemos aún cuál es la fecha oficial de estreno para la película y si se hará de forma conjunta a nivel nacional o irá por regiones. Lo que es seguro es que de nuevo disfrutaremos de un nuevo episodio en las aventuras de Seiya, Atena y sus amigos, tanto en la gran pantalla en primer lugar, como en los televisores de los hogares de los seguidores más acérrimos de la saga.