Tráiler del pack de personalización en Call of Duty: Ghosts

Hace unos días vimos el regreso de Makarov a Call of Duty: Ghosts, pero ya hay un trailer del pack de personalizacion que trae Activision a esta saga. Si queríamos asumir el aspecto de un villano durante el modo multijugador, esta será nuestra oportunidad para sacar nuestro yo malvado.

zakhaev cod ghosts

Zakhaev y su resplandeciente calva

El pack incluye varios villanos vistos a lo largo de la saga Call of Duty, como es el caso de Zakhaev, un peligroso enemigo donde lo haya; de Rorke, quien traiciono al equipo Ghosts, y Hazmat, que llega enfundado en su traje especial, que aunque no sabemos si de verdad nos cubrirá bien de los disparos enemigos, se asegura dar el cante a la legua cuando lo tengamos en la mirilla.

El pack legendario incluye el aspecto de Makarov, principal villano de la saga Call of Duty: Modern Warfare, y además se incluye una nueva mira que podremos poner a nuestras armas, un nuevo camuflaje para el arma de un color verdoso con la cara de Makarov impresa en ella, un emblema, un fondo y una tarjeta de jugador. Todo ello para disfrutar en el modo multijugador.

El pack lo disfrutarán primero los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, pero dentro de poco lo verán también los usuarios de PS3 y PS4. La gente de Activision han tenido el detalle de dejarnos un estupendo tráiler de lo que nos trae el paquete. Atentos, mis villanos favoritos.