Alucina con este tráiler de The Legend of Zelda con el estilo del Studio Ghibli

Si eres fan de The Legend of Zelda y, al menos, te gusta cómo hace las cosas el Studio Ghibli, no sé cómo has podido vivir sin ver este tráiler que le da alas a la imaginación ya que se trata de un pequeño tráiler de lo que sería una película del héroe del tiempo, si la dibujasen los chicos de Totoro.

El autor de esta hazaña imaginativa ha sido el youtuber Matt Vince que mientras tú y yo mirábamos a las musaraás intentando decidir si leventarnos de la cama o jugar a algún juego en la consola, se dedicaba a recrear el universo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con un estilo de dibujo muy peculiar y característico.

El resultado, este pedazo de tráiler que os dejamos a continuación.

Como podéis ver, no es un tráiler que sea precisamente movido y lleno de acción, pero es que ahí es donde radica su encanto. Los escenarios, dibujados con un mimo tremendo y ese pequeño final de Link sobre Epona con ese estilo tan dejado pero a la vez tan curioso nos dejan con un gran sabor de boca.

Estas imágenes llegan de la mano del mismo Matt, basándose en unos carteles que él mismo hizo sobre esta supuesta película que a muchos nos enamoraría, y que son así de chulos. La música llega de una versión a piano de Kylelandri, otro youtube, que recrea varias de las melodías más conocidas de The Legend of Zelda.

Evidentemente, esto no es una película real, ni mucho menos, sino el concepto de lo que podría llegar a ser, si a Nintendo de la gana, claro está, pero al menos nos deja volar la imaginación de lo que podría ser, o podría haber llegado a ser una colaboración entre las dos compañías.

Para que luego digan que la comunidad fan no tiene arte, creatividad y, sobre todo, ilusión. Para que luego digan que todo está lleno de haters.