Nuevo tráiler de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

El anuncio de la llegada de Persona Q: Shadow of the Labyrinth a Nintendo 3DS no ha dejado indiferente a nadie, unos se mueren por él y otros lo quemarían en la hoguera. Para complementar las últimas imágenes nos llega un tráiler bien fresco para intentar convencernos a todos de que apaguemos las antorchas.

Entender me parece que hemos entendido casi todos lo mismo, entre nada y menos, pero nos ha servido para ver por dónde van los tiros. Para los que no estén al tanto del desarrollo del juego sabed que para vivir vuestras aventuras en el instituto Yasogami podéis elegir entre los protagonistas de Persona 3 y Persona 4, y dependiendo de vuestra elección la historia tendrá algún que otro cambio.

Persona Q Shadow of the Labyrinth Interior 1

Si tenéis ganas de echarle el guante vais a tener que esperar sentados y relajados con una copa en la mano, porque de momento sólo está anunciada su salida en Japón para el 6 de junio del año que viene, así que lo mejor será que nos pongamos todos esa copa y hagamos una fiesta culpable con barcos, furcias, mujeres de vida alegre y juegos, que se pasa el tiempo más rápido.

Fuente: Siliconera