Primeras imágenes y trailer oficial de PES 2015

Tras las buenas sensaciones de Pro Evolution Soccer 2013, y el regusto amargo que dejó en algunos Pro Evolution Soccer 2014, la afición culpable futbolera esperaba con ansia el siguiente movimiento de Seabass para intentar batir a FIFA 15 en la próxima temporada. Ya tenemos un adelanto, aunque sea escueto.

Hoy ha sido la fecha elegida por Konami para desvelar un poco del nuevo juego de fútbol que preparan. Primero han sido unas imágenes para posteriormente, a media tarde, filtrar el trailer oficial.

Las imágenes muestran por un lado el trabajo que se ha realizado a la hora de plasmar el rostro de los jugadores. Entre otros tenemos a Vidal, Llorente y Tévez, jugadores de la Juventus de Turín. Aunque se aprecia un acabado fantástico, queda por ver cómo será el caso con aquellos jugadores menos conocidos. Cabe recordar las mofas a las que se vio sometida la edición de 2014 debido al poco parecido de algunos famosos jugadores, lo que debió ser solucionado mediante un pesado parche.

No solo se centran en el aspecto de los futbolistas, pues también nos hacemos una idea de la percepción de grandiosidad que habrá en los estadios. Vemos el Allianz Arena, estadio en el que juega el Bayern de Münich, con todo tipo de motivos futbolísticos propios de una gran cita balompédica.

Y el colofón llega con el tráiler oficial. Decimos colofón porque siempre es lo más esperado, pero realmente no desvela nada nuevo. Se puede apreciar que algunos de los pecados anteriores siguen ocurriendo, como unos movimientos de los jugadores poco naturales o una física del balón calcada a la edición anterior.

[youtube]http://youtu.be/4YnW6HBEVKk[/youtube]

 

De todos modos se trata de percepciones precipitadas, y todo esto podría cambiar el 3 de julio, fecha anunciada por Konami para mostrar más material. Entonces podremos comprobar si PES 15 sale a jugar o se queda calentando en la banda para una mejor ocasión.