Tráiler de Pier Solar HD para mostrarnos sus lindezas

Ya ha llovido un poco desde que Pier Solar HD se anunciase, y tras superar un Kickstarter en el que se le añadió una nueva plataforma de destino hoy tenemos un tráiler que nos ayudará a distinguir algunas de las diferencias que tendrá con respecto a las versiones para SNES y Sega Megadrive.

pier solar hd

Por si no conocéis la historia de este curioso juego, aquí os la resumo un poco. Pier Solar and the Great Architects es un juego desarrollado para Megadrive en 2004, viendo que en países como Brasil esa consola todavía tenía tirón. Y con esto de que lo retro está de moda, Watermelon se sacó este RPG que aprovechaba Mega-CD como ningún otro. Con ello, decidieron crear una versión en HD para plataformas actuales, a las que se le añadió Wii U en su último Kickstarter. Ahora tendremos que esperar hasta 2014 para poder disfrutar de un RPG como los de antes. Su versión HD traerá además logros, escenas de animación estáticas en alta definición y nuevos aventuras extra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ELbajsHT-M[/youtube]

Pier Solar HD llegará a PC, Linux, Mac, Xbox 360 y Wii U a principios del año que viene, y nos contará la historia de tres amigos que se embarcarán en una aventura para buscar la mágica hierba que podrá curar al padre de uno de los protagonistas.