Touchdown con sabor a ron en el tráiler de Piratas de Caribe: La venganza de Salazar

Dejando de lado el lamentable título en español del retorno de Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (¡ouch!) ha mostrado un nuevo tráiler en la edición LI de la Super Bowl. ¡Larga vida a los piratas!

Jack Sparrow está de vuelta. La saga pirata por excelencia de los últimos años en el cine regresará este año con su quinto filme titulado con bastante mal gusto Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, en inglés). Con motivo de la Super Bowl, Disney ha mostrado un nuevo tráiler de la película, en donde poco se puede apreciar, salvo rápidas escenas llenas de efectos especiales.

Para esta nueva entrega, Disney ha contado con el español Javier Bardem para interpretar al villano de la función. Su mujer, Penélope Cruz, ya se paseó por la cuarta entrega sin dejar una gran sensación. Bardem se meterá en el rol del Capitán Salazar, dando nombre al título en español de la película. Por lo visto había que promocionarla en nuestro país basándose en la presencia del actor canario. Johnny Depp, Disney y cuatro películas previas de Piratas del Caribe no deben ser suficientes.

Dos de los actores de la trilogía original también volverán tras su ausencia de la cuarta parte. Se trata de Orlando Bloom y Keira Knightley, que retomaran sus roles de Will Turner y Elizabeth Swann. Aunque mucho nos tenemos que sus papeles serán meros cameos de cara a los seguidores. Geoffrey Rush no se pierde tampoco la nueva película y continuará siendo de lo mejor de la vida pirata.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar llegará a los cines españoles el 26 de mayo. La esperanza de los fans de la saga es volver a recuperar el espíritu de la película original. Esperemos que Depp, Bardem y el resto de protagonistas estén a la altura.