Tráiler Plants vs Zombies Garden Warfare para PC

Plants vs Zombies Garden Warfare, ese shooter tan genial que enfrenta a dos bandos que no tienen nada que ver (ya que las plantas no tienen cerebros, al menos que sepamos) prepara su lanzamiento para PC, que es el 26 de junio (lo que viene siendo mañana). Algunos ya lo estáis disfrutando desde hace tiempo en Xbox One o también en Xbox 360, pero si no tenéis ninguna de las plataformas de Microsoft este es el lanzamiento que estabais esperando. Esta versión contará con un mapa que será temporalmente exclusivo para PC, Jewel Junction. Además los que adquieran esta versión también podrán jugar gratis a los contenidos que se incluían en el DLC gratuito de Garden Variety y en el también gratuito Zomboss Down.

Plants_vs_Zombies_Garden_Warfare

¡A por la versión de PC!

Pero si ya estabais ansiosos por tener este juego en PC y estáis dispuestos a tirar la casa por la ventana podréis adquirir la Edición Digital Deluxe en Origin que incluye dos booster packs, 150,000 monedas para el juego y un pack exclusivo para caracterizar a tus personajes.

Y si ni Microsoft ni el PC te convencen y eres de Sony de toda la vida no te preocupes porque también podréis disfrutar de este juego en PS4 y también en PS3 (porque las exclusividades están sobrevaloradas) eso sí, tendréis que esperar un poquito más, concretamente hasta el 19 de agosto.

Fuente: All Games Beta