Nuevo tráiler y póster de The Flash

Esta misma semana se ha dado a conocer el póster oficial que sirve de presentación para la próxima serie de televisión que llevará por nombre The Flash, que está inspirada en el universo del popular y veloz superhéroe de DC Comics. Además, también podemos ver a sus personajes en movimiento en un nuevo tráiler.

"Pilot"

“El partido a punto de empezar y yo sin cervezas… A ver si tienen en el ‘chino’ de la otra punta de la calle”

A falta de tan sólo seis semanas para el estreno de la serie en Estados Unidos, el canal de televisión The CW ha publicado el cartel que da imagen a la producción, que tiene previsto empezar a emitirla el próximo 7 de octubre. En palabras de su propio productor ejecutivo, Geoff Johns (Naughty or Nice), el proyecto es “la adaptación más fiel del héroe de DC que se haya hecho hasta la fecha” y que la mitología alrededor del personaje protagonista Barry Allen, así como su origen, se ajustarán bastante a lo acaecido en sus aventuras mostradas en los cómics.

Los capítulos, que cuentan también con el trabajo en la producción de Greg Berlanti (Ira de Titanes) y Andrew Kreisberg (La Liga de la Justicia), son también un spin-off de Arrow, la serie televisiva basada en Flecha Verde, ya que ambos superhéroes comparten el mismo universo de ficción. Entre el reparto destacan los actores Grant Gustin (Sensación de Vivir: La Nueva Generación), Candice Patton (Commander and Chief) y Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas), y en la actualidad tiene ya grabados los tres primeros episodios.

En el póster apreciamos una extensa y bonita avenida que, durante el atardecer, está siendo recorrida por su héroe protagonista, imaginamos que para alcanzar a los malvados e impedir que lleven a cabo sus perversos planes. En su marcha, Flash deja un rastro que dibuja un rayo, el elemento que lo identifica y caracteriza, y que nos recuerda al trayecto que seguiríamos una tarde cualquiera acompañando a nuestra madre o hermana en una jornada de compras en las rebajas.

Para después de que la serie se estrene, se tienen planificados más crossovers derivados de Arrow y de la propia The Flash. Aún no se tienen informaciones oficiales acerca del estreno de esta serie en nuestro, ni siquiera si llegará a hacerlo. Suponemos que todo dependerá de cómo funcione la serie en Estados Unidos. ¿Tienes ganas de disfrutar de las aventuras del superhéroe más veloz en televisión, culpable?

 

Fuente: IGN