Tráiler y pósters de la nueva película de Mad Max publicados en la Comic-Con

Si la semana pasada os informábamos acerca de los detalles revelados en la presente edición de la Comic-Con de San Diego acerca de la nueva película sobre Mad Max, hoy completamos estos datos con el tráiler oficial publicado por Warner Bros, así como nuevos pósters sobre el film.

La nueva película de la saga iniciada hace treinta y cinco años de la mano de George Miller, y que llevará por nombre Mad Max: Fury Road, cuenta con un espectacular tráiler que contiene los elementos característicos que han hecho famosa a la franquicia. Tiros, coches, explosiones y mucha arena del desierto ambientan esta nueva entrega que pretende hacer las delicias de todos los aficionados del cine de temática postapocalíptica.

La trama se sitúa en un hipotético futuro en el que ya no existe el mundo tal y como lo conocemos. La película nos llevará a localizaciones desérticas en donde se desarrollarán frenéticos enfrentamientos entre los humanos supervivientes, los cuales han enloquecido debido a la escasez de recursos y a la imperiosa obligación de satisfacer cada día las necesidades básicas.

En esta ocasión no será Mel Gibson (Al Límite) quien dé vida al protagonista “Mad” Max Rockatansky, sino el actor británico Tom Hardy, a quien ya vimos en Origen compartiendo cartel con Leonardo Di Caprio. La continuación de la saga cuenta en labores de dirección con el cineasta George Miller, que hizo lo propio con las tres entregas anteriores.

Otros actores que completan el elenco de intérpretes son Charlize Theron (Young Adult), a la que veremos rapada y con media cara tiznada de negro; Nicholas Hoult que protagonizó la película Jack El Caza Gigantes; Zoë Kravitz (Divergente) que es hija del conocido roquero Lenny Kravitz; y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que participó como actriz de reparto en Transformers: El Lado Oscuro de la Luna y por cuyo trabajo estuvo nominada en 2012 a los Premios Razzies.

Mad Max: Fury Road tiene previsto estrenarse en los cines de todo el mundo sobre el 15 de mayo del próximo año. ¿Estás preparado para ser testigo de este frenético enfrentamiento en un mundo de fuego y sangre?

 

Fuente: Blog De Cine