Tráiler de Project Sonic 2017 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo NX

Después del anuncio de Sonic Mania, videojuego en 2D que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race, todos los asistentes al evento de hoy (y los que lo estábamos viendo vía streaming) nos esperábamos que SEGA mostrara al mundo un nuevo Sonic en 3D.

Se rumoreaba mucho con la tercera parte de la saga Sonic Adventure (nacida en la maravillosa Dreamcast), pero al final tenemos que… ¿Qué tenemos? Y me lo pregunto muy fuerte porque después de un evento repleto de anuncios sobre el erizo y mucha nostalgia, la gente estaba esperando algo más. Un tráiler con más chicha, más información, nombres, yo que sé ¡PERO ALGO MÁS!

En el tráiler solo se ve a un Sonic moderno correteando a toda velocidad por una ciudad destruida hasta llegar a sus enemigos. Pero para su sopresa este es salvado por el Sonic regordete y mudo de los videojuegos clásicos. Se corta el tráiler y no sabemos el nombre del juego pero si que dicho videojuego llegará en 2017 a PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo NX.

Visto el tráiler ¿Qué os parece? Desde luego deja con ganas de saber más, de si esto será un Sonic Generations 2 o si tendrá otro nombre totalmente diferente. Si solo se podrá jugar con estos dos Sonic o si por el contrario también tendremos a otros personajes como Tails, Knuckles, Amy, Shadow o, o vete tu a saber, salvar el mundo pescando con Big the Cat. Pero que no se pueda jugar con el Sonic de Sonic Boom por favor. Esa saga hay que dejarla de lado dentro de este Project Sonic 2017. Muy de lado.

Y otra cosa… O yo es que estoy alucinando porque tengo muchas ganas de Sonic Adventure 3, pero creo que esa ciudad destruida que sale en el teaser tráiler es la del primer nivel de Sonic Adventure 2. Y si no, pues se le parece mucho.