Nuevo trailer de Rambo: The Videogame

Nuestro musculado héroe de los 80s ha regresado para aniquilar vietnamitas digitales. Rambo: The Videogame es una realidad y muy pronto estará en nuestras consolas favoritas (y PC) escalando, disparando y arrastrándose por el fango. Como jugar al Contra con el CryENGINE.

rambo1

¡NO SIENTO LA NEXT-GEN!

El productor del juego, Piotr Latocha, ha explicado que su equipo de desarrollo ha trabajado para transmitir la misma sensación de las películas originales. Incluso el juego presenta las grabaciones reales de la cinta, con sus diálogos y banda sonora originales.

Queremos asegurarnos que el gameplay de Rambo: The Videogame nos introduce en las películas y permite a los jugadores participar en algunas de las escenas de acción clásicas  de Rambo. Todo como el tiroteo de la Estación de Policía de Hope, con la M60 HGM en la película “Acorralado”, el clásico arco explosivo contra el Teniente Ray en “Acorralado: Parte II”, y cuando Rambo derriba un HIND ruso con un tanque en el final de “Rambo III”.

En el trailer podemos ver como Rambo usa el sigilo para ejecutar soldados, y el uso de artillería pesada contra el ejército vietcom, saltando confetti de soldaditos por todo el escenario. Muy divertido y al estilo de cualquier FPS bélico de esta generación.

El juego estará disponible en la primera mitad de 2014 tanto en PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Polygon