Descubre Resogun en dos nuevos vídeos

Sí, son distintos a los que ya vimos este fin de semana, y al final, mirad vosotros por dónde, Resogun va a ser uno de los juegos más populares del lanzamiento de PlayStation 4, al ser gratuito con PS Plus, y con el pobre catálogo de lanzamiento de ésta, todo el mundo lo va a jugar. Bueno, al final puede que no esté tan mal, un beat em up clásico de naves nunca sobra… Además esta gente de Housemarque ya tiene experiencia en el género, con Super Stardust HD, además de ser responsables del matazombis Dead Nation. Quién sabe, tal vez nos sorprendan. De momento, sepamos un poco más de él gracias a estos dos nuevos vídeos que se han publicado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IG2_choRkkg#t=92[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XSDLgIVxB9Q[/youtube]

En Resogun tendremos que salvar las últimas colonias humanas del universo, pero esto es lo de menos, una mera excusa para meternos en un juego desafiante, con marcadores online y los modos de juego Arcade y Endless (esto pinta chungo). Además, presumirá de destrucción en tiempo real, que no esperamos algo como Battlefield 4, pero que puede pintar bien.

Resogun_gameplay

Resogun se podrá descargar desde el día uno de PlayStation 4, el 29 de noviembre, y gratis para los que suscriban a PS Plus.