Otro tráiler resumen de Xenoblade Chronicles 2 para marcar el pistoletazo de salida

Nintendo se saca de la manga un tráiler resumen de Xenoblade Chronicles 2 dando las pistas necesarias para embarcarnos en esta nueva aventura.

Ya quedan sólo DOS semanas para poder tener entre nosotros el último gran JRPG de 2017. Nintendo Switch será la encargada de tener este honor y, a la vez, gran tarea, para hacernos acabar el año con un buen sabor de boca. ¿Lo conseguirá? De momento, la compañía japonesa lanza un tráiler resumen de Xenoblade Chronicles II para que intentemos conseguir manejar el tiempo y hagamos avanzar el calendario dos semanas. Sin poder trabajar, si es posible.

Como ya sabéis, en Xenoblade Chronicles II tomaremos el papel de Rex. Junto a Pyra, un arma viviente conocida como Blade, partirán en un épico viaje para encontrar el paraíso soñado que ella llama hogar. Cada Titán tiene su propia cultura, fauna y flora y regiones por explorar, desde enormes áreas abiertas hasta mazmorras laberínticas.

Para poder conseguir llegar hasta el final, tendremos que forjar nuestra amistad con los diferentes Blades. De esta forma, a medida que la relación aumente, conseguiremos nuevas habilidades e incluso serán mejoradas.

La verdad es que tenemos ya muchas ganas de que llegue el 1 de diciembre para poder disfrutar de esta gran aventura. Si queréis ver más vídeos, recordad que hace poco también vimos el anuncio japonés. ¡Vamos, 1 de diciembre! ¡Tú puedes llegar más rápido!