Este tráiler retro de Tekken 7 repasa toda la historia de la saga

El tráiler retro de Tekken 7 hace un breve repasito a los tres primeros juegos de la franquicia. Genial para aquellos que tengan la memoria corta.

¡Amantes del píxel! ¡Yo, vuestro Dios del nuevo mundo, os invoco! Bueno, no soy ni Dios ni hostias, es que me he dejado llevar por el espíritu de Light Yagami. A ver, culpables, en apenas unas semanas viene Tekken 7, el título de Bandai Namco… Y no, no os vengo a presentar ningún personaje. Hoy os muestro un tráiler retro de Tekken 7 que repasa la historia de Mishima Zaibatsu y los hechos más relevantes que acontecieron en anteriores entregas.

Los hechos se remontan al primer juego de la saga. Tekken comienza con un Kazuya renegado, que ansía vengarse de su padre (Heihachi) por tirarle de una colina. Este obtiene su venganza en el primer Torneo Puño de Hierro que organiza su propio padre. Consigue derrotarle y le arroja montaña abajo. Kazuya se hace con el poder de Mishima Zaibatsu.

Tekken 2 comienza con Kazuya ya establecido como líder de la organización. Esta, sin embargo, se está corrompiendo poco a poco debido a la inexperiencia de Kazuya. Además, el Gen Diabólico está naciendo en él, algo muy negativo para el devenir de los hechos. En el segundo Torneo Puño de Hierro conoce a Jun Kazama, surge el amor y… ¡Tachán! Llega la cigüeña con Jin Kazama. Heihachi se venga de su hijo en la final y le arroja a un volcán, dándole por muerto.

Por último, Tekken 3 es el último título que aparece recopilado en el tráiler retro de Tekken 7. Aquí ya aparece Jin Kazama bien mayorcete y criado en el arte del karate por parte de su madre. Ogre secuestra a Jun sin que Jin pueda impedirlo… Y este acude a Heihachi para que le entrene. Lo hace, y tras derrotar a Ogre, Heihachi le tiende una emboscada. El viejo cabrón lo único que quería era hacerse con la fuente de poder de Ogre. A Jin se le despierta el Gen Diabólico y derrota a Heihachi.

tráiler retro de Tekken 7 interna

El próximo 2 de junio se pondrá en venta el título de Bandai Namco. Hace ya un tiempecillo se presentaron los DLC del juego… ¿Os la vais a pillar, culpables?