Tráiler de Rise of the Tomb Raider en el Tokyo Game Show 2016

El Tokyo Game Show 2016 empieza a asomar su cabecita y como no, los primeros tráileres de los juegos que estarán allí presentes se muestran con fuerza. El primero de ellos es este tráiler de Rise of the Tomb Raider donde vemos a Lara Croft arriba, abajo, izquierda, derecha, dándose golpes y eliminando enemigos como si nada. Pero sobre todo dándose golpes.

Y es una cosa que vino de gratis en el reboot de Tomb Raider. Lejos de la Lara fuerte y de armas tomar de los Tomb Raider de SEGA Saturn, Playstation, Dreamcast y PlayStation 2, en los nuevos Tomb Raider tenemos a una Lara menos “experta” y en el primer juego se da de hostias… Unas hostias las cuales estás jugando y te hacen hasta daño. Si es que en cada nueva escena Lara recibe un golpe con un moratón de premio.

Rise of the Tomb Raider es un videojuego que ya está disponible en Xbox One y PC Master Race. El turno es ahora de los poseedores de una PlayStation 4 los cuales verán como por fin Lara llega a su consola para quedarse y aquí un nuevo tráiler del juego. Nuevo tráiler que muestra a Lara Croft en acción y lo realmente espectacular que es el nuevo Tomb Raider. Encima tiene sorpresita final con una Lara que nos traerá recuerdos.

Como usuario de PlayStation 4 (espero hacerme con Xbox One pronto) tengo muchas ganas de hacerme con Rise of the Tomb Raider, videojuego que de poseer una PS4 Pro se verá mucho más mejor. Pero claro, ten una PS4 Pro y además una tele en 4K. De paso os dejo con el análisis que hicimos en su día.

Os recuerdo que nuestro Anastasio empezó con un Let’s Play y unas impresiones pero ahí se quedó. Creo que no se terminó de pasar el juego porque es un tío muy ocupado.