Tráiler de Roundabout, un juego muy loco

¡Eh, culpable! ¿Estás aburrido? ¿Tienes tu consola de nueva generación cogiendo polvo en un mueble por falta de juegos? Pues saca el trapo, ponte tu mejor mandil de porno chacha y deja a tu flamante máquina rechinando de limpia porque llega Roundabout, enseñando la patita con este tráiler vintage en toda regla.

Si te gustan los juegos originales con una temática poco explotada, Roundabout es tu juego. Desarrollado por No Goblin, el título está ambientado en 1977 y narra la historia de Georgio Manos, el chófer de limusinas con el estilo más genuino del mundo, y es que Manos no avanza con su vehículo si no es haciendo trompos.

Podríamos aprovechar un viaje para agitar nuestro cocktail favorito sin hacer esfuerzos siendo pasajeros de Giorgio, y es que Roundabout es una mezcla de mundo abierto y juego de puzzles, donde ayudaremos al chófer en sus servicios giratorios con los famosos clientes, competiremos en desafíos, podremos encontrar coleccionables ocultos, tunear la limusina a nuestro gusto, adquirir propiedades, ¡y mucho más!

Roundabout contará con dos ediciones a la venta. La edición normal, con el acceso a la clave para Steam en todas las plataformas y la plena integración en Steamworks, incluyendo cromos, logros y emoticonos. La edición deluxe, que trae lo mismo que la normal y además un libro de arte digital de unas noventa páginas, una divertida misión jugable denominada “Giorgio Cam”, acceso anticipado a determinados elementos del juego y contenido nunca antes visto, y la banda sonora en formato digital.

Roundabout_gameplay

“Aquí conducimos por la derecha, pero las rotondas se cogen a gusto del consumidor, Reina Isabel II”

Roundabout se lanza el próximo 18 de septiembre tanto en la tienda de Steam como en Humble Store para Windows PC, Mac y Linux apareciendo dando volteretas en PS4 y Xbox One a principios de 2015. Si te lanzas a por la reserva del juego ahora mismo, te aprovecharás de un loco descuento del 20% tanto en la edición normal como en la deluxe. Ve entrenando, culpable, girando sin parar allá dónde te desplaces, no vaya a ser que luego te marees por las calles de Roundabout.

 

 

Fuente: All Games Beta