Tráiler de El Señor Luminoso, el DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor
H2Etr9Vx1pI

Si La Tierra Media: Sombras de Mordor se os queda pequeño no os preocupéis, que aquí llega el nuevo DLC El Señor Luminoso. El contenido descargable está disponible desde ayer en Xbox One y desde hoy en PlayStation 4 y PC. Para anunciarlo, la compañía Warner Bros ha lanzado un tráiler en el que podemos ver la historia que se encuentra detrás de este nuevo DLC.

En esta nueva aventura controlaremos a Celebrimbor para enfrentarnos cara a cara al Señor Oscuro, y tendremos que recuperar el Anillo Único para tomar el control de la Tierra Media. Podremos utilizar el poder del Anillo Único para dominar y acabar con nuestros enemigos, por ejemplo haciéndonos invisibles y matándolos desde las sombras. Además, se han añadido nuevas habilidades con el arco y nuevas maneras de crear ejércitos con la marca de la sombra.

El Señor Luminoso contará con una nueva campaña con diez nuevas misiones, que acabarán en un épico combate final contra Sauron para ganar el control sobre Mordor. Nos enfrentaremos a ejércitos de Uruks más poderosos con nuevas habilidades, y se ha añadido un nuevo modo desafío llamado “Prueba del anillo”, en el que podremos jugar con las nuevas habilidades de Celebrimbor,

El DLC está incluido en el pase de temporada, pero si no lo comprasteis podéis adquirirlo de forma individual por 9,99 euros. ¿Qué os parece  la nueva historia? ¿Os convence o ya estáis hartos de estos contenidos descargables?

Fuente: Polygon