Tráiler de la serie para televisión de Sonic Boom

En plena vorágine informativa procedente de la decimonovena edición del E3, ha llegado a nosotros el primer tráiler anunciando la serie para televisión basada en la franquicia de Sonic y su más reciente título, también mostrado en la feria, Sonic Boom.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-PZiHlsOJt4[/youtube]

Si eres fan de todo lo que rodea al más famoso erizo azul y a sus amigos estás de enhorabuena. Su universo se expande ahora hacia nuevas zonas del ocio por lo que, si te identificas con aquellos que gozan con la acción y el humor mostrados en las escenas de los videojuegos, pero no te apetece esforzarte en tener que superar niveles para seguir disfrutando de ello, ahora no tendrás excusas para acompañar a Sonic en sus aventuras en la serie televisiva.

No es la primera vez que el veloz erizo hace aparición en la pequeña pantalla siguiendo el formato de serie para televisión. Ya en 1993, Sonic estreno serie en los Estados Unidos, emitiéndose durante un par de años las dos temporadas que conformaban la serie, contando con veintiséis capítulos en total. A España llegó en 1994 pero sólo se emitieron trece capítulos, los que componían la primera temporada, quedando el resto aún por doblar.

Durante el vídeo vemos que Sonic estará acompañado de sus fieles amigos para enfrentarse a su clásico y también reconocido enemigo Doctor Robotnik, o Doctor Eggman como él mismo se denomina en la versión original, que en su labor de someter al mundo contará con la ayuda de sus invenciones motorizadas (como robots o un hoverboard), en lo que supondrá la continuación de las andanzas del erizo de Sega más allá de sus entregas para las consolas de Nintendo.

Sonic Boom Galeria 6

No te metas con los colegas de Sonic, que te van a enganchar bien ‘enganchao’

Se anuncia que la serie de televisión sobre Sonic Boom se estrenará pronto, y en el documento se nos anima a ampliar la experiencia poniéndonos manos a la obra con el título de mismo nombre, que se estrenará en noviembre de forma exclusiva para las conosolas Wii U y Nintendo 3DS.

 

Fuente: Sonic Retro