Tráiler sin censura de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge tiene tráiler y está plagado de violencia. La película estará disponible el 12 de abril.

Mientras que la película de animación de Warner Bros. Entertainment llegará a las tiendas digitales el 12 de abril, no tendremos disponible en tiendas la película hasta el 28 del mismo mes. Pero ojo, por ahora solo hay anuncio de su salida en Blu-Ray y DVD en Norteamérica.

El nuevo tráiler, repleto de violencia, es todo lo que un amante pide de Mortal Kombat. Desmembramientos, huesos rotos y sangre. Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se centrará en el personaje Scorpion, aunque veremos a personajes míticos como Sub-Zero, Johny Cage o Sonya Blade. También de «malotes» muy carismáticos dentro de la saga.

La película está producida por Warner Bros y NetherRealm Studios, encargados del último videojuego de la saga Mortal Kombat 11. El guión corre a cargo de Jeremy Adams (Teen Titans Go! Vs. Teen Titans). Todo dirigido por Ethan Spaulding, el cual tiene a sus espaldas otras pelis como Batman: Assault on Arkham y Justice League: Throne of Atlantis.

Pese a que Mortal Kombat 11 se cae del EVO 2020, siguen trabajando en el juego. Hoy mismo han anunciado la incorporación del personaje Spawn. También tendremos en enero de 2021, si todo va según lo planeado, el estreno de una nueva película con actores reales de Mortal Kombat. ¡FIGHT!