Tráiler sobre el modo multijugador Hunter en Crysis 3

EA ha lanzado un nuevo tráiler sobre el modo multijugador Hunter para Crysis 3, así como detallado los extras que recibiremos si se reserva con antelación el juego.

El modo Hunter estará basado en cinco rondas de dos minutos de duración, donde te meterás en la piel de dos cazadores que luchan contra las tropas CELL. Tendrás que hacer uso del traje valenciano -nanotraje- y el nuevo arco Depredador, acechar y eliminar a las tropas enemigas, una a una, para conseguir que revivan en forma de Cazador, haciendo que los dos bandos se equilibren hasta que no queden más tropas contra las que luchar.

El vídeo también nos habla de la edición limitada Crysis 3 Hunter Edition, que incluye ventajas para el modo multijugador como el acceso instantáneo al arco Depredador y el Módulo de Cazador del Nanotraje, que añade potencia y funcionalidades adicionales a tu personaje. También contarás con experiencia extra, llegando hasta el nivel 5, un camuflaje para el arco Depredador y tres chapas de identificación exclusivas.

Vamos, que todo eso remozado con espectacularidad y tecnología punta puede que dé una cosa cuca. En febrero de 2013 lo tendremos en PS3, Xbox 360 y PC.

[youtube]http://youtu.be/DFqgaioydew[/youtube]