Nuevo tráiler de Soul Sacrifice Delta centrado en su historia

Hemos visto tanto tráiler de Soul Sacrifice Delta que casi no nos hace falta jugar, y para rematar la faena aquí tenemos uno más, este centrado en su historia y en algunos de los monstruos tan bonitos y preciosos a los que nos enfrentaremos.

Soul Sacrifice

El tráiler está en perfecto japonés, no le hemos encontrado ni un fallo, y eso que nosotros hablamos japonés casi como un nativo, cuando tenemos un par de copas de más encima, pero eso es otra cosa. Si vosotros entendéis algo compartid vuestros conocimientos, sed buenos culpables:

Si habéis jugado a Soul Sacrifice habréis reconocido la mayoría de elementos, porque al final lo que nos encontramos aquí es una gran expansión, pero expansión al fin y al cabo, ideal para los que no hayan jugado en su día a la entrega original. Lo más perturbador del tráiler ha sido ese bebé gigante, mitad ángel y mitad demonio, el típico monstruo que sólo aparece en tus pesadillas, eso nos hace pensar en qué clase de sueños tendrá Inafune para inventarse algo así.

No falta mucho para que el juego vea la luz, el 6 de marzo llegará a las PS Vita japonesas acompañado de un código para acceder antes que nadie a la demo de Freedom Wars. Esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro territorio para poder darle la portátil de Sony el cariño que se merece.

Fuente: Siliconera