Marvel Disney quiere que “vuelvas al cole” con algo que contar a los coleguis. Disfruta del tráiler Special Look de Capitana Marvel.

Hoy es un día jodido para el currito/estudiante español. Se dan por terminadas las vacaciones de Navidad y necesitamos ESTÍMULOS que nos hagan más llevadera la jornada. Afortunadamente Marvel Disney ha estado rápida y nos ofrece el tráiler Special Look de Capitana Marvel, la heroína más esperada de 2019.

El adelanto nos ofrece escenas conocidas y escenas inéditas del filme, donde podremos obtener retazos de la lucha entre las razas alienígenas Kree y Skrull. Aquí va el vídeo.

Me flipa el procesado que le han aplicado al rejuvenecido Samel L. Jackson, que está más macizo incluso que en Pulp Fiction -aunque ahora dice menos palabrotas por minuto-. Recordad que esta cinta será clave para entender el desenlace de Vengadores, y ya sabréis a qué me refiero si visteis la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War.

Brie Larson es la encargada de protagonizar el filme, junto con Anette Bening, Jude Law, Clark Gregg, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch y Gemma Chan, entre otros. Si todo va según lo esperado, podremos ver cómo la Capitana despliega su potencial a partir del próximo 8 de marzo de 2019.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of