Ya os anunciamos hace tiempo que Splinter Cell Blacklist estará disponible en Wii U, pues bien,  hoy os traemos el primer tráiler oficial con una pinta fantástica.

Los fans de la saga con la plataforma de Nintendo ya pueden dormir tranquilos, aquí está la prueba, Splinter Cell Blacklist también estará en Wii U y como podemos ver en el tráiler, aprovechará todo, o gran parte del potencial que Wii U Gamepad puede ofrecer.

Es importante recordar a las personas que todavía no tienen la aplicación de “Notas” o no utilizan el apartado “recordatorio” de la agenda en su teléfono móvil, que Splinter Cell Blacklist saldrá el próximo 22 de agosto de este año y por supuesto PS3, Xbox 360 y Pc también tendrán su versión. Sí, queda mucho, pero seguro que la espera merece la pena. (Espero no tener que arrepentirme de estas últimas palabras).

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
PatttycoVichuuGomez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
VichuuGomez
Member
VichuuGomez

Yo tengo muchas dudas acerca de Splinter Cell, ya que no me acaban de convencer en lo referente a sigilo, por eso ni lo reservaré y esperaré vuestro análisis, que no está la cosa para tonterías. Y respecto a la versión de Wii U,creo que si es una versión a tener en cuenta, al menos le da un punto interesante poder manejar el avioncito, la porquería a mi juicio del killing motion, usar la cámara espía moviendo el game pack o bien el inventario. “Quizá” sea una versión que merezca la pena, si tienes la wii u muerta de risa… Read more »

Patttyco
Member
Patttyco

Esperemos que no tengamos que arrepentirnos, la espera ha sido mucha!