Llega el tráiler de Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif

Star Wars: Rogue One está a la vuelta de la esquina, culpables. DICE y EA lo saben y piensan aprovechar el tirón con este DLC para Star Wars Battlefront llamado Roge One: Scarif.

En GuiltyBit todavía nos dura la resaca y el sueño producido por la cobertura de The Game Awards, cuyo resumen tenéis aquí, pero los anuncios no descansan, así que nosotros tampoco. EA y DICE tienen la intención de servirse del tirón comercial del último spin-off de Star Wars, la inminente Rogue One. Tanto es así que no sólo va a servirse de la ambientación y personajes de la película sino que, además, se le va a adelantar saliendo antes del estreno, que se producirá el próximo 16 de diciembre, mientras que el dlc estará disponible a partir del día 6 para todos aquellos que tengan su pase de temporada en SW Battlefront.

A continuación podéis ver el tráiler en cuestión, recién salido del horno de DICE:

Evidentemente, el dlc se basa en la película homónima, pero no se trata de un mero añadido estético con el típico mapa temático y el personaje de rigor. Rogue One: Scarif incluye 4 nuevos mapas y dos nuevos héroes: Jyn Erso y Orson Krennic, heróina y villano. Y por si fuera poco también añade el nuevo modo en el que confluyen el combate por tierra y el espacial, cosa que se agradece pero que hubiese estado genial que tuviese desde el lanzamiento.

Llega el tráiler de Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif

Estos dos se verán las caras más allá de la gran pantalla…

Como podéis ver DICE no deja de expandir Star Wars Battlefront, lanzado el pasado año (coincidiendo con el Episodio VII, que no están tontos). A poco que seáis fans de la franquicia y el universo de Star Wars, con Battlefront tenéis juego para rato y el juego base aparece continuamente en ofertas y a un precio difícil de rechazar. Una pena que una política de dlcs y pases de temporada diversos acaben fragmentando en exceso su comunidad. Esto es algo que en EA han sabido prevenir en Titanfall 2. Ya lo ha tenido suficientemente difícil saliendo junto a Battlefield 1 y CoD: Infinite Warfare como para dividir jugadores pago mediante.

Pero Titanfall es Titanfall y Star Wars es STAR WARS.