La princesa mentirosa tiene un gusto peculiar, y así nos lo deja ver el tráiler Ta-daa! de The Liar princess and the Blind Prince.

Los cuentos de hadas siempre nos habían contado la parte buena de las cosas. Bueno, al menos las versiones edulcoradas de hace años, pues si nos remontamos a los originales, con sus cosas escabrosas, otro gallo cantaría.Pero lo que nos muestra el tráiler Ta-daa! de The Liar Princess and the Blind Prince no sabríamos bien dónde ubicarlo.

Y es que el vídeo compartido por Nis América nos deja con la miel en los labios. O la carne. En este escueto tráiler, que no llega al minuto de duración, se muestra la que parece una de las partes narradas de la historia. La princesa, que de princesa tiene sólo la corona, le prepara un manjar al príncipe invidente. Claro que los gustos culinarios de una bestia enorme… igual no son del gusto de la realeza.

A fin de cuentas, un trozo de carne cruda, chorreante de sangre no parece el plato típico que disfrutaríamos ninguno, la verdad. Sin embargo, nos quedamos sin saber la reacción del príncipe, pues a la empresa le gusta vernos sufrir manteniendo la intriga. O quizás quiera que no veamos a un membro de la realeza vomitando, quién sabe.

En cualquier caso, comida aparte, la escena se disfruta por si sola. Además, la narración muestra en todo momento el punto de vista de la princesa. ¿Llegará este elemento con voces en inglés? Tocará esperar hasta el 12 de febrero de 2019 para saberlo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of