El lanzamiento de LittleBigPlanet Karting está a la vuelta de la esquina, por eso nos invaden con vídeos desde Sony. Ahora nos llega un nuevo tráiler televisivo del título que está dispuesto a destronar al fontanero y sus secuaces.

Si juntamos una franquicia de éxito como es LittleBigPlanet, con todos los añadidos que conlleva -como el poder disfrazar a nuestros sacks de la forma más divertida- junto con una jugabilidad endiablada que siempre ofrecen los juegos de karts, nos encontramos con un título muy a tener en cuenta. Todo eso es lo que nos ofrece el nuevo juego para PS3, que va a intentar arrasar con todo este fin de año.

Ya sabéis, si os van los muñecajos de trapo, el 9 de noviembre podréis haceros con unos cuantos y subirlos a unos micro machines un tanto alocados.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Mumisarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Apuesto que será muy divertido, pero no creo que innove en nada de lo que hemos visto sus precedentes.

Mumi
Member

Eso mismo. Por más que miro y remiro, no veo innovación por ninguna parte. Ahora también hay la demo de F1 Race Stars, y es más de lo mismo. Yo, personalmente, para jugar a esto prefiero enchufar mi vieja PSOne y jugar a Crash Team Racing.