Hace una semana fue presentado Ten Shin Han en Dragon Ball FighterZ junto a Yamcha. Hoy por fin vemos al Guerrero Z dando puñetazos por todos lados junto a Chaos.

Ten Shin Han en Dragon Ball FighterZ no podía fallar. Al principio enemigo y después amigo, el personaje nacido en la saga Dragon Ball no es que sea de los más fuertes, pero tiene ataques temibles. Solo hay que recordar cuando casi da su vida frenando a Célula en su segunda forma. Espectacular.

Ten Shin Han también está haciendo acto de presencia en Dragon Ball Super. Y bastante. Se enfrentó contra los centenares de soldados de Freezer y ahora es participante del torneo de fuerza.

Al igual que el Androide nº18, Ten Shin tiene un asistente. Su inseparable amigo Chaos estará para cubrirle las espaldas más de una vez con ataques rápidos. Igual también tienen un ataque conjunto como el que tienen los androides nº17 y 18.

Dragon Ball FighterZ

El videojuego Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works. Su presentación fue en el pasado E3 2017 de Los Angeles en la conferencia de Microsoft. Aunque se presentó ahí, Dragon Ball FighterZ también es un juego que saldrá en PlayStation 4 y PC Master Race. Y hay muchos rumores de una versión para Nintendo Switch.

Por ahora los personajes confirmados que hay son: Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Trunks, Piccolo, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han (con Chaos), los androides 16, 17, 18 y 21, y los malotes Freezer, Perfect Cell y el monstruo Buu regordete.

Nosotros ya le hemos dado duro a Dragon Ball FighterZ en la BETA cerrada. Pero tranquilos que antes del lanzamiento habrá una BETA abierta. Se rumorea que será en enero. La fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ no está confirmada. Solo sabemos que llegará en febrero de 2018.

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of