Flípalo a tope con el tráiler "Terminal" de Halo: The Master Chief Collection y el gameplay de Halo 2: Anniversary

El Jefe Maestro llegará a finales de año a Xbox One. Quizá no todavía como muchos esperan, pero hay que reconocer que Halo: The Master Chief Collection es la piruleta que todo Xboxer necesita para pasarse a la nueva generación de una vez. La RTX 2014 nos ha dejado un buen par de motivos para corroborar este hecho.

halo-master-chef-destacada

Terminal es el nombre del nuevo tráiler (con los gráficos que incorporará el juego) que nos cuenta un poco las peripecias y los acontecimientos que abordarán la segunda entrega de la saga que ahora comanda 343 Industries. En él podéis a ver al Inquisidor, el cual juega un papel fundamental, y a los tres Profetas, que actúan como líderes religiosos y militares del Covenant.

El segundo vídeo, y no por ello menos importante, es el gameplay que se ha mostrado en el evento y que nos ofrece un buen vistazo a la calidad gráfica que atesorará Halo 2: Anniversary. Creo que todo aquel que lo vea podrá estar de acuerdo conmigo que el salto de calidad es bastante bestia, aunque evidentemente no hay que olvidar que estamos ante una nueva remasterización y que le tenemos que exigir todavía más a estas consolas.

El 11 de noviembre tendréis la oportunidad de probar todo esto por vosotros mismos. Espero que si es así lo hayáis reservado por lo menos, no vaya ser que os quedéis si él. ¿Y si voy yo y me los compro todo el maldito stock?¿Qué haréis a ver?

Fuente: AGB