Trailer de The Great Ace Attorney

The Great Acce Attorney es la siguiente aventura del abogado más famoso de la historia videojueguil (si descartamos al papanatas ese que se dedica a querer destruir la industria y es tan irrelevante que ni me acuerdo de su nombre). De este nuevo juego de momento solo tenemos el trailer en japonés (algo a lo que nos están acostumbrando lamentablemente) así que vamos a desgranar lo que hemos intuido.

En este caso el ancestro de Phoenix Wright llamado Ryuunosuke Naruhodou (no pienso repetirlo) viaja a Londres y se encuentra con Sherlock Holmes. Desconozco si es algo casual o intencionado, no hablo ni papa de japonés e imagino que en breve saldrá traducido así que os dejo con el misterio misterioso.

El vídeo fue presentado en el Tokyo Game Show del presente año y también muestra a 8yo Watson, una pequeña chica llamada Iris. También podemos ver como será el gameplay Joint Reasoning (algo así como un razonamiento conjunto)

Sin fecha aún para Japón (por lo tanto para Europa y Norteanérica tampoco),  The Great Ace Attorney saldrá en algún momento del 2015.