Nuevo tráiler de Transformers: La Era de la Extinción

La saga Transformers no acabó con la anterior entrega, culpables. Cuando algo da pasta hay que explotarlo al máximo, y Transfomers: La Era de la Extinción está anunciada desde hace ya un tiempo. Hoy nos ha llegado un nuevo y espectacular tráiler, que muestra un poco lo que nos vamos a encontrar en la nueva película de la saga. La acción y las explosiones están servidas, por supuesto.

[youtube]http://youtu.be/qCk21r31njA[/youtube]

¿Emocionante es poco, verdad? La verdad es que no todos los fans de Transfomers están contentos con las adaptaciones que Michael Bay está llevando al cine, pero son películas que siempre están bien para verlas en verano, mientras te comes unas palomitas y desconectas del mundo.

En Transfomers: La Era de la Extinción, el reparto original ha sido totalmente renovado. El protagonista será Mark Wahlberg, y también podremos ver a Nicola Peltz, Jack Reynor o Stanley Tucci. La historia también será totalmente nueva, y contará los acontecimientos que suceden tras la última película, con los Autobots y los Decepticons desaparecidos de la faz de la Tierra. Parece que todo está en paz, pero el inventor Cade Yeager (Mark Wahlberg) descubre un Transfomer enterrado, lo que desencadenará la vuelta de los Autobots y Decepticons. Además, el Gobierno de los Estados Unidos intentará utilizar la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transfomers. Stanley Tucci interpreta a Joshua, un arrogante diseñador que cree que los Autobots son “basura tecnológica”  y se cree capaz de crear robots mucho más avanzados.

Transformers-Age-of-Extinction

Transfomers: La Era de la Extinción se estrena el mes que viene en Estados Unidos, pero a los españoles aún nos toca esperar un poquito más, concretamente hasta agosto. Menos mal que antes tenemos X-Men: Días del Futuro Pasado y alguna otra más para ir tirando…

¿Qué opináis? ¿Esperáis con ganas la nueva entrega de la saga Transfomers o pensáis que están quemando ya bastante la saga? Sea como sea, seguro que arrasará en taquilla como sus predecesoras.