Tráiler de presentación de Tremor en Mortal Kombat X

Los creadores de Mortal Kombat X están decididos a mantener a los usuarios enganchados al juego lo máximo posible. Y para ello no escatiman en ir añadiendo nuevos personajes vía DLC (aunque sería mucho más fantástico si no hubiese que pagarlos). La última incorporación a este remix de vísceras y cabezas rodando es Tremor, un ninja de Earthrealm que quizás os suene de Mortal Kombat Special Forces o de Mortal Kombat 9

En su tráiler de presentación, Tremor hace gala de sus movimientos en los 3 estilos que tendrá, que parecen ser roca, kryptonita (cristal verde para los que penséis que la kryptonita no existe), y lava medio endurecida o fuego o como queráis llamarle. Pero como bien sabéis los que ya llevais jugando a este título un tiempo, eso no cambia drásticamente al personaje por lo que os acostumbraréis a los 3 estilos rápidamente (a no ser que seáis tan mancos como nosotros).

Se muestra su ataque rayos x que tiene pinta de hacer mucha pupa y sus dos fatalities, el primero de ellos me parece de los mejores que vi hasta la fecha, simplemente genial y sanguinario, como debe ser.

Continuando con la tónica habitual de los personajes DLC de Mortal Kombat X, Tremor estará disponible antes para los que tenga el Kombat Pack, concretamente el 21 de julio, mientras que los que solo quieran hacerse con este luchador por separado tendrán que esperar hasta el 28 de julio.

Con Tremor ya van 4 luchadores nuevos vía DLC, ¿os hicisteis con los anteriores? ¿Qué os están pareciendo? ¿Os haréis con Tremor? Y lo más importante…¿dejaré alguna vez de preguntaros vuestra opinión aunque paséis de mi culpables? (Posiblemente no).