Tráiler de Uncharted 4: A Thief's End en castellano

Uncharted 4: A Thief’s End, el próximo capítulo dentro de la saga Uncharted, trabajo del prestigioso estudio californiano Naughty Dog, es conocido por todos por ser una de las principales y más admiradas series de videojuegos exclusivos de Playstation.

Pocos datos han sido revelados de esta nueva entrega sobre las aventuras del buscador de tesoros Nathan Drake, no obstante, el tráiler lanzado durante la pasada conferencia de Sony en el E3 2014 sirve de aperitivo de lo que está por llegar en el nuevo episodio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Cx49CBJTj8g[/youtube]

Nuestro protagonista será partícipe de una investigación que le hará viajar por todo el mundo con el objetivo de desenmascarar una conspiración centenaria oculta tras un legendario tesoro pirata. Esta aventura se presenta como la mayor experimentada hasta el momento, poniendo a prueba la capacidad física y determinación de Nathan, teniendo que valorar cuánto estaría dispuesto a sacrificar para poner a salvo a sus amigos y compañeros.

Ahora tenemos la posibilidad de deleitarnos de nuevo con el vídeo, pero esta vez en castellano doblado por las personas que han dado voz a Nathan y al inseparable Sully en las aventuras anteriores de los protagonistas. Volverles a escuchar como anticipo al próximo juego parece que incrementa las ganas de saber más poniéndole las manos encima, al menos así ha ocurrido con este humilde redactor.

En el tráiler podemos apreciar a Nathan a una resolución de 1080p y con una tasa de 60 fps, gracias a la potencia del motor de PS4 que le saca la carbonilla a nuestros televisores Full HD. El vídeo al completo se ha construido utilizando solamente el motor interno del juego, lo que hará que la calidad visual en cuanto a la apariencia de los personajes mejore notablemente.

Uncharted4_keyart_final

“A ver dónde escondí la edición coleccionista del especial de Playboy, creo que debe estar por aquí”

El lanzamiento mundial de Uncharted 4: A Thief’s End se espera que se produzca en algún momento de 2015 de forma exclusiva para PS4. ¿Qué te ha parecido el tráiler, culpable? ¿Echabas de menos volver a escuchar la voz de estos carismáticos personajes?

 

Fuente: Nota de Prensa