Corto pero intenso tráiler de Vegeta en Dragon Ball FighterZ

El Príncipe de los Saiyans se muestra en un nuevo tráiler donde reparte lo que no está escrito. Por ahora, Vegeta en Dragon Ball FighterZ estará en SSJ y Super Saiyan Blue.

Para Akira Toriyama es el personaje más despreciable. El creador de Dragon Ball puso todo lo malo en un saiyan que enamoró al público. Ya ves. Creas un malo malote y termina siendo uno de los personajes más amados. Los movimientos de Vegeta en Dragon Ball FighterZ son calcados a los que hemos visto en manga y anime. El Príncipe de los Saiyans, que perfectamente se le podría llamar Rey, despliega toda su artillería en un nuevo tráiler. Un tráiler corto, pero intenso.

Vegeta en Dragon Ball FighterZ también aparecerá en su transformación Blue. En la Gamescome 2017 pudimos ver al Saiyan en acción junto a Goku con esta transformación. Pero OJOCUIDAO, pues solo estará disponible para aquellos que reserven el juego. Igual más adelante se puede adquirir por separado en PSN o Xbox Live, pero por ahora solo sabemos que Vegeta y Son Goku en Super Saiyan Blue vendrán en la reserva.

En el tráiler también vemos la edición limitada de Dragon Ball FighterZ. Juego, caja de metal… pero lo más llamativo es la figura (diorama) de Son Goku en Super Saiyan desplegando todo su poder ante Freezer.

Dragon Ball FighterZ fue presentado en el E3 2017 de Los Angeles en la conferencia de Microsoft. Desarrollado por Arc System Works y Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ dejó alucinados a muchos de los presentes en la feria. Los combates serán 3vs3 y en breve tendremos una beta para probar el jueguico.

Por ahora, los personajes presentado son Vegeta, Son Goku, Son Gohan de joven, Freezer, Perfect Cell, Buu, Piccolo, Trunks, Krilin, Son Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue y los androides nº16 y 18. El androide nº17 también aparece, pero solo como un ataque de nº18.

Dragon Ball FighterZ saldrá en PlayStation 4, Xbox One X y PC Master Race en febrero de 2018.

No Hay Más Artículos