Shodan siempre fue muy macabra pero no tanto como lo imaginábamos. Sin embargo, este tráiler violento de System Shock 3 nos ha dejado bastante sorprendidos.

El equipo de OtherSide Entertainment ha presentado un tráiler violento de System Shock 3. Se trata de una aventura de acción y terror basada en una de las sagas más míticas de la industria del videojuego. Y como no podía ser de otro modo, volverá a enfrentarnos a la temible inteligencia artificial Shodan.

Precisamente ella es la protagonista de un vídeo cargado de acción. Este vídeo, que ha publicado el canal de Punish, nos muestra una violencia desmedida en el que destaca la oscura ambientación por la que ha apostado el equipo de OtherSide Entertainment. Con el legendario Warren Spector como director de System Shock 3, el videojuego promete respetar la esencia de sus antecesores sin perder por ello la oportunidad de sorprender a los aficionados.

Tiempo atrás sus responsables ya adelantaron que Citadel Station sería muy diferente en System Shock 3, primando una vez más la libertad de acción para que los aficionados afronten la lucha como prefieran. Este vídeo muestra los contenidos de la pre-alpha del juego; un título que todavía sigue sin una fecha de lanzamiento concreta.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of