El tráiler de Wasteland 2: Director's Cut te cuenta la historia del juego

La distribuidora Deep Silver y la desarrolladora inXile han lanzado un tráiler de Wasteland 2: Director’s Cut, la versión definitiva de su último juego. El tráiler, a caballo entre el gameplay y la acción real, se centra en la historia.

La nueva versión de Wasteland 2 incluye unos gráficos mejorados, ya que inXile ha pasado el juego de Unity 4 a Unity 5. También incluye muchas escenas nuevas (hasta 8.000 líneas de diálogo nuevas, dicen), nuevas habilidades, tácticas y más opciones de personalización.

El juego original salió únicamente para PC (Windows, Mac y Linux) aunque esta versión mejorada también hará acto de presencia en PS4 y Xbox One. Por su parte, todos los que hayan comprado el juego original podrán actualizar gratuitamente a esta Director’s Cut. Así que todos contentos.

El análisis que publicamos en GuiltyBit se ha perdido, por desgracia, gracias a problemas varios con los cambios de servidor y nuestro rediseño de hace unos meses. No obstante, si os sirve de algo la puntuación de Metacritic es de 81. Yo, desde luego, le tengo en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo. Igual aprovecho esta nueva versión para lanzarme de lleno a por él.

Wasteland 2: Director’s Cut saldrá a la venta el 16 de octubre. El tema sobre esta manía de llamar “Montaje del director” a un videojuego, creo que tendremos que dejarlo para otro momento. Pero que sepáis que tengo mucha bilis dentro de mí.

Fuente: Nota de prensa