Si esta mañana se filtraba un trocito del tráiler de Watch Dogs, bien haya sido una estratagema real o un lapsus temporal, la cosa es que Ubisoft ha enseñado el tráiler completo en su conferencia.

El vídeo en CGI nos muestra una escena completa bastante interesante y con un doblaje al castellano más que aceptable. Watch Dogs se lanzará en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC el 22 de noviembre.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
Duxtromanu_sansansarriEnforcerGameTime Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
GameTime
Member
GameTime

Tiene una pinta increible, Juegazo!

Enforcer
Member
Enforcer

De lo que más me ha llamado la atención.

sarri
Member

Es tan real que me empieza a impresionar, hace tiempo leí una teoria sobre cuanto de real pueden llegar a ser unos gráficos para no echarnos atrás es decir, cuando hacemos un head-shot nos gusta porque realmente vemos que es un juego, si el nivel gráfico permitiera que eso fuera real como la vida misma muchos usuarios lo rechazaríamos. ¿Creéis que estamos cerca de llegar a este punto?

Enforcer
Member
Enforcer

El punto en el que un disparo en la cabeza parecería real yo creo ya existe, lo que ocurre es que a la hora de la clasificación para adultos (y otras asociaciones más pendientes de los hijos de los demás que de los suyos propios) se comerían al juego y siempre hay matices entre lo que se puede hacer y al final hacen. Yo recuerdo cuando salio el Metal Gear para la PSX y alguna asociación quería retirar el juego porque el protagonista fumaba y tomaba “drogas” como el diazepan para mantener el pulso mientras apuntaba con el sniper.

manu_sansan
Member

El representar de la forma más realista todo lo que suceda en un juego es el anhelo que creo que tenemos mucha gente a la que nos gustan los videojuegos. El que una acción nos llegue a impresionar daría fuerza, por ejemplo, a las calificaciones PEGI, lo que tenemos en la actualidad no deja de ser un “manga occidentalizado” y lo que personalmente quiero es realismo, que los dibujitos están bien pero siempre queremos más.

Duxtro
Member
Duxtro

Me he quedado con la boca abierta, que bien desarrolado. Todo esta conectado.

Enforcer
Member
Enforcer

Es lo suyo, y parece que se puede interactuar bastante con el entorno.