Nuevo tráiler de The Witch and the Hundred Knight

The Witch and The Hundred Knight tiene nuevo tráiler, tras el último gameplay e imágenes que se lanzaron. Esta vez el tráiler es en inglés y de una duración de nada más y nada menos que 4 minutos (un poco más y nos cuentan el juego entero). Consiste en un gameplay narrado por personajes del juego, que nos van contando diferentes aspectos de él.

Al principio podemos ver cómo nos van presentando a los diferentes personajes en clave de humor: Arlecchino,  Metallia, Hundred Knight, Lucchini, Mani y demás brujas, caballeros, campesinos, criaturas mágicas y otros seres, algunos buenos y otros no tan buenos.

A continuación, Metallia habla sobre algunos de los diferentes escenarios que podremos recorrer de forma bastante abierta en el juego. El Barranco de Yeptolacca, el Monte Azbrocken, el desierto Tettara… serán solo una pequeña parte del enorme mundo que podremos recorrer en The Witch and The Hundred Knight, ayudando a Metallia y a Hundred Knight a conquistar el mundo y a vencer a su rival, la bruja del bosque.

The witch and the hundred knights gameplay

Cuatro minutos dan para mucho, y también podemos ver cómo funcionarán las habilidades del personaje y cómo las utilizará para enfrentarse a los enemigos que nos iremos encontrando por el juego. Hasta parece que podremos interactuar con los NPC, e incluso meternos en sus casas. Sin duda este título promete bastante, a ver si de aquí a su lanzamiento el próximo 21 de marzo se habla más de él, porque tiene pinta de que valdrá la pena.