Trailer de Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Spotlight empieza mostrando su arma más poderosa: Un trailer de Xenoblade Chronicles 2.

Hemos estado expectantes al Nintendo Spotlight. Y Nintendo ha cumplido intentando -y consiguiendo- arruinarnos de aquí a final de año. Uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch, es la continuación de uno de los JRPG más valorados de su consola. Xenoblade Chronicles 2 ha estrenado el Nintendo Spotlight con un nuevo vídeo. Podéis volver a ver el vídeo a través de este enlace del twitter oficial de Nintendo:

En este vídeo, hemos podido ver más datos de la historia del juego. El protagonista encuentra a una chica a la que le pregunta si es una Blade. Ella le pide que le lleve al Elíseo, el punto de inicio del conflicto al que se van a enfrentar. También hemos tenido un primer vistazo al gameplay, que parece cambiar su estilo.  Aunque todavía es muy pronto para confirmar hacia dónde tirará. Al menos con las dos escenas que podemos ver en ese tráiler. También nos han dejado ver los nuevos personajes y antagonistas que encontraremos a lo largo de nuestro viaje al Elíseo.

El primer Xenoblade se ha convertido en un título de culto y en uno de los JRPGs más solicitados. Incluso Xenoblade Chronicles X, su secuela espiritual para Wii U, es considerado como uno de los mejores del género. Sin embargo, todos esperábamos la vuelta de Xenoblade Chronicles con esta secuela que vuelve al mundo que junta la fantasía medieval con la más alta tecnología.

Otra de las noticias que más nos ha sorprendido ha sido la fecha de lanzamiento. A pesar de los rumores que indicaban que podría haberse retrasado para el año que viene, el vídeo lo ha dejado muy claro: Nuestro viaje al Elíseo empieza a finales de este año. ¿Estáis preparados para un viaje inolvidable, culpables?