Tráiler y fecha de lanzamiento de Dragon Age Inquisition

No solo de fechas de lanzamiento japos vive el gamer sino también de esas que llegan desde occidente, como es el caso de Dragon Age Inquisition, que nos trae hoy un tráiler con varias escenas e imágenes y además una fecha de lanzamiento: el 7 de octubre.

Bioware y EA han lanzado hoy este tráiler en el que podemos ver un poco más de la historia de este juego que esperamos que nos haga olvidar Dragon Age 2 con mucho fuego, cosas verdes y espadas y demás además de presentar al personaje que “sin saber cómo” ha sobrevivido al cataclismo. Evidentemente nuestra amiga no le va a creer un pelo, pero eso es lo de menos en estos momentos.

Lo que no hemos visto ha sido nada de romances, ni citas a ciegas, ni escenas de sexo ni si quiera un piquito. Tanto lío con los romances y el sistema de amor del juego para que en un tráiler como este no salga nada. Al final harán un tráiler temático y punto.

Pero volviendo al tema, Dragon Age Inquisition por fin tiene fecha de salida: 7 de octubre de este año, y plataformas, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Para que elijas.