La piratería no está tan muerta. Disfruta del tráiler y gameplay del E3 de Skull & Bones.

Ubisoft lo peta muy fuerte con el tráiler y gameplay del E3 de Skull & Bones. La piratería está muerta. El imperio domina el Caribe y mueve 10.000.000 monedos en barcos. ¿Tu objetivo? No dejar que ni un solo maravedí llegue a puerto. Toca demostrar que la piratería sigue muy muy viva.

Entre las opciones que nos han mostrado están la de poder personalizar nuestro barco de muchas maneras. Una de ellas será cambiar lo aspectual como el timón o nuestro mascarón de proa. Por otro lado podremos decidir qué tipo de cañones usaremos, por ejemplo.

A mayores dispondremos de opciones de fortuna, como le han llamado los desarrolladores. Estas no servirán para otorgarnos una bonificación que no sólo nos afectará a nosotros, si no a todo nuestro alrededor.

Por último Ubisoft nos ha dejado con unos minutejos muy majos de gameplay de Skull & Bones. En este podremos ver como funcionan mecánicas como el abordaje o las alianzas con otros jugadores. Aunque es evidente que estas rara vez terminan bien. No hay honor entre piratas señores. Muy al estilo de Piratas del Caribe, Skull & Bones pinta muy muy bien y parece que traerá una brisa fresca y nueva a los juegos de piratería.

Y esto es todo por ahora muchachos. ¡Pero no os preocupéis! Podéis seguir la conferencia de Ubisoft con nosotros aquí. O también podéis revisar todas las noticias de este E3 por aquí.