Tráiler y nuevos de talles de Lego City: Undercover

Official Nintendo Magazine publica más detalles de Lego City: Undercover. En su última edición nos cuenta que el juego de TT Games para Nintendo Wii U y 3DS contará con un extenso mapeado que nos llevará su tiempo en cruzar de una punta a otra. Para ser más exactos, las localizaciones por donde nos podremos mover no incluirán únicamente una ciudad, ya que tendrá zonas exteriores:

Serán necesarios alrededor de 10 minutos cruzar la ciudad. Este tiempo solo incluye la ciudad, nos llevará mucho más tiempo explorar todos los caminos secundarios y las demás regiones. No sólo existe el nivel del suelo en la ciudad para explorar, también se puede subir a los tejados, en donde hay mucho juego adicional.

Además, Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento en el que podemos ver muchas de las situaciones en las que nos encontraremos en el juego encarnando a Chase McCain. Viendo todo lo mostrado hasta ahora, está más que claro que Lego City: Undercover será uno de los grandes juegos de este año en Wii U y que promete darnos muchas horas de diversión.

[youtube]http://youtu.be/0CyH8Na_Hck[/youtube]

Vía: ONM