Yaiba: Ninja Gaiden Z, el juego de Spark Unlimited nos presenta su tráiler para el E3 2013. Pese a que el evento empezará a partir de mañana lunes, ya hemos podido empezar a prepararnos para lo que nos espera durante el transcurso de esta semana. Se han desvelado numerosos tráilers de presentación de muchos de los títulos que los asistentes al evento nos podremos encontrar para probarlos por nosotros mismos.

Este spin-off de la franquicia Ninja Gaiden promete tener una personalidad propia. El mayor rival de Ryu Hayabusa tendrá que enfrentarse a una serie de manadas de zombies para conseguir alcanzar su venganza. Un hack’n slash descargable para las consolas actuales que llegará en algún momento de este año, puesto que todavía Tecmo Koei no ha facilitado el día ni el mes de salida.

Como decimos, el juego estará cargado de acción, sangre, cortes y humor, por lo que si sois un amante de todas estas cosas, no os podéis perder Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Katana y sangre bien, acción desenfrenada bien, gráficamente me ha parecido mas bien pobre. No creo que me vayan a enseñar nada mas que me incline a tener ganas de jugarlo.