El tráiler de Ylands, de Bohemia Interactive, es una cosa muy loca

Bohemia Interactive ha salido al escenario del PC Gaming Show con un tráiler de Ylands, una cosa que no se parece en nada a Arma.

Si algo ha hecho la PC Gaming Show es sorprender a todo el mundo. Por ejemplo, la noticia de ahora mismo. Jamás en la vida se me habría ocurrido tras ver el tráiler de Ylands, que tuviera detrás a Bohemia Interactive. Los putos creadores de Arma, joder.

Ylands es dos juegos en uno. Por un lado es un sandbox de exploración, pero por otro lado también es una herramienta para crear juegos propios. Algo así como una mezcla entre Minecraft y el difunto Project Spark.

Aparte de tener un estilo visual único, el juego cuenta con muchos elementos familiares para los jugadores. Se pueden crear objetos, construir, modificar el entorno talando, minando, pescando… Se puede hasta ir a caballo disparando flechas. Pero no sé, no me parece nada llamativo más allá de la curiosidad, la verdad. Pero oye, que sobre gustos no hay nada escrito se suele decir.  Pero si me tengo que poner adivino, no os encariñéis mucho con este juego.

En GuiltyBit estamos haciendo una cobertura del E3 2017 con mucho amor y culpabilidad. Si todavía no te sabes los horarios del las conferencias que quedan, échale un ojo a esta recopilación que hemos hecho. Y entérate de todas los anuncios del PC Gaming Show del E3 en este otro artículo.

Pero eh, que si eso no te vale, tenemos más. Precisamente como estamos de E3, es el mejor momento para echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos analizado la mayoría de los anuncios de las conferencias del E3 2016, el del año pasado. Hemos repasado uno por uno cuáles se han cumplido y cuáles se han olvidado. ¿Cuántos juegos del pasado E3 ya han salido?