Tráiler de Zelda usando la Batuta de los Vientos

Koei Tecmo sigue a lo suyo lanzando vídeos de Hyrule Warriors, que pretende llegar con fuerza a Wii U y dar la campanada. Esta vez no toca presentar a una nueva señorita que acompañe a Link en su nueva aventura (decimos señorita porque Link es el único personaje masculino que podemos controlar hasta el momento), si no que toca presentar un nuevo arma. Y si en algo es buena Nintendo es en reciclar elementos de un juego para otro, y en este caso no iba a ser menos.

El nuevo tráiler nos muestra a Zelda con la Batuta de los Vientos de Wind Waker y sí, le da un aspecto muy femenino y muy grácil, digno de una dama. Pero la cosa se queda en apariencias, nada más. No os dejéis engañar porque con esto reparte mamporros igual de bien o mejor incluso que con una espada y sus hechizos. El elemento principal con el que atacará es el viento (como es lógico) y parece ser que podremos escuchar melodías de diferentes juegos de la saga, un detalle que no sirve de nada contra los enemigos pero que los fans de la saga agradecerán y mucho. En el tráiler podemos escuchar perfectamente la Canción de las Tormentas o la Canción de Saria.

Zelda_Hyrule_Warriors

Pero ya que estamos os traemos otra buena noticia en relación a este juego. Parecer ser que esta semana se revelará otro personaje jugable siendo así 8 los personajes que podríamos controlar hasta el momento. Si se siguen añadiendo chicas para el sex symbol de Link quizás esta vez podría ser la Princesa Ruto la nueva incorporación, para que haya variedad de razas, pero tal vez incorporen a otro personaje masculino para equilibrar un poco la balanza. En este caso un goron como Darunia o Goron Kong sería lo ideal, además seguro que reparten hostias como panes, ¿os gustan estos o preferirías otros?

Sea cual sea el nuevo personaje, el juego verá la luz el próximo 19 de setiembre, menos de dos meses ya para volver a salvar Hyrule otra vez.

Fuente: Vg247