La saga de los zombies tropicales continúa hacia adelante y nos presenta un nuevo vídeo de lo que será la nueva entrega Dead Island: Riptide que verá la luz para XBox 360, PlayStation 3 y PC el año que viene, 2013.

La historia volverá a centrarse en los protagonistas del primer juego que, lejos de haberse salvados, se van a convertir en los protagonistas de un culebrón de TVE de las 4 de la tarde o, cómo algunos llamaríamos, unos penitas.

Y es que, tras conseguir hu… espera, que esto puede ser spoiler si no has jugado al uno. Si no lo has jugado, sáltate las próximas dos líneas, letra arriba, letra abajo. Lo dicho, que tras conseguir huir de la isla en helicóptero y aterrizar en un buque de salvamento, mira tú por dónde estalla una tormenta tropical que les llevará de nuevo a, cómo no, una de las islas infectadas.

La jugabilidad contará con nuevos elementos como colocar trampas u obstáculos y un quinto personaje (quién le mandaba ir a rescatar a nadie) y condiciones climáticas cambiantes y dinámicas, lo que alterarán la visión y la jugabilidad.

El trailer va a su bola. Sigue los pasos de su espectacular predecesor de la niña, la música triste y el tiempo que iba al revés y nos pone en la piel de una parejita que se ve en medio de la tormenta tropical y… no lo cuento, os lo enseño.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012the_burguetdiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

Odio que hagan un tráiler de esa manera y luego el juego no tenga nada que ver… Transmite más sentimiento el tráiler que el propio juego en sí

the_burguet
Member
the_burguet

Bueno es una manera de enganchar al comprador, la verdad no jugué al primero aunque bueno eso de 4 jugadores, no se si simultáneos o no, sería interesante probarlo.

sasy2012
Member
sasy2012

Contado asi parece como la pelicula del lago azul y el regreso al lago azul ¬_¬ salir de la isla para volver otra vez.